Este altercado, por el que aún no hay detenidos, se produce tras los dos episodios con armas de fuego que se han registrado en esta zona de la ciudad desde comienzos de año y que se han saldado con dos fallecidos. En noviembre de 2016, otra mujer falleció tras ser disparada en este mismo distrito.

El último incidente se registró a las 23,40 horas de este pasado martes en la calle José María Miranda Serrano, desde donde particulares alertaron de que una persona había salido a la calle con un arma de fuego y estaba efectuando disparos al aire.

En el lugar, un hombre resultó herido de bala en una pierna, tras lo que fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital del Campus de la Salud, donde ha sido intervenido para extraerle el proyectil y ya se encuentra en planta, fuera de peligro, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

La Policía tiene la bala en su poder y ha rastreado la zona donde se produjeron los disparos en busca de más pruebas físicas y posibles testigos, aunque hasta el momento no hay detenidos y se mantienen abiertas todas las hipótesis, incluido un posible ajuste de cuentas.

Consulta aquí más noticias de Granada.