Manualidades de Semana Santa, en el Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos

  • SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos organiza, para este sábado, distintas actividades vinculadas con la Semana Santa de Sevilla. De esta forma, los niños con edades comprendida entre los 3 y 12 años podrán realizar distintas manualidades vinculadas con la semana más emblemática de la ciudad.

Cartulinas de colores; témpera, telas, goma eva, purpurinas, lana y lazas inundarán el club infantil para que los pequeños puedan fabricar desde sus propios nazarenos vestidos con las túnicas de su Hermandad de referencia a distintos huevos de Pascua que durante estos días decoran ciudades vecinas.

Así, los niños asistentes podrán realizar con goma eva distintos alfileres de nazarenos para sus solapas o fabricar bonitas mantillas para las muñecas de las pequeñas. La actividad, de carácter gratuito, se realizará el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas.

Para participar solo habrá que presentar la Tarjeta VIP gratuita de Los Arcos. El Club Infantil del centro comercial pondrá a disposición de los asistentes todos los materiales necesarios para realizar las distintas actividades. Monitoras especializadas serán las encargadas de dirigir las distintas manualidades que, una vez finalizadas, podrán llevársela a casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento