Charlize Theron se disculpa por Twitter por no haber ido a 'El Hormiguero' con Pablo Motos

  • "Pablo, lo siento, no pude estar contigo, pero espero verte la próxima vez que esté en España", escribía la actriz.
  • "Charlize Theron iba a estar aquí esta noche, pero ha recibido una llamada y se ha tenido que ir por un compromiso inaplazable", decía Motos hace unos días.
La actriz cuenta con un físico espectacular, una piel perfecta y una figura envidiable.
La actriz cuenta con un físico espectacular, una piel perfecta y una figura envidiable.
ARCHIVO
La actriz cuenta con un físico espectacular, una piel perfecta y una figura envidiable.

La actriz Charlize Theron, protagonista junto a Vin Diesel de Fast & Furious 8, tuvo que cancelar parte de sus compromisos de promoción de la película en España y regresar a Estados Unidos urgentemente el pasado día 6 de abril, después de recibir una llamada de urgencia.

Entre otros planes la actriz iba a asistir junto a su compañero al programa El Hormiguero, pero finalmente no pudo a causa de ese inesperado e "inaplazable" suceso que la hizo regresar, aunque Diesel sí acudió en directo al espacio de Antena 3.

"Charlize Theron iba a estar aquí esta noche, pero a las 5 de la tarde ha recibido una llamada y se ha tenido que ir a Estados Unidos por un compromiso inaplazable", decía el presentador Pablo Motos.

Ahora, la actriz ha utilizado Twitter para pedir disculpas y para adelantar que espera poder ir la próxima vez que visite España. "Pablo, lo siento, no pude estar contigo, pero espero verte la próxima vez que esté en España", escribía la actriz.

Esta aclaración podría tratar de contradecir los rumores que apuntaban a que Theron no se siente a gusto en el espacio de Motos, que criticó públicamente tras su anterior visita: "Estaba muy confundida, nos dijeron que nos teníamos que volver locas y hacer lo que quisiéramos, pero la audiencia era para toda la familia", dijo entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento