Nuevas Generaciones anima a "hacer política" a quienes "quieran mejorar la calidad de vida de los jóvenes"

  • El candidato a la presidencia nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, ha animado este lunes en Granada a "hacer política" a todos aquellos que se muestren "dispuestos a trabajar para mejorar la calidad de vida de los jóvenes".
El candidato a presidir Nuevas Generaciones Diego Gago con dirigentes del PP
El candidato a presidir Nuevas Generaciones Diego Gago con dirigentes del PP
PP/EUROPA PRESS
El candidato a presidir Nuevas Generaciones Diego Gago con dirigentes del PP

Gago, quien ha subrayado que Nuevas Generaciones no es una organización cerrada, no impone "ninguna moralidad" y trabaja "para todos", ha participado en un acto político en Granada, lugar donde finaliza la ruta que le ha llevado a lo largo del último mes por todas las comunidades autónomas y con la que ha querido transmitir las líneas fundamentales del programa con el que se presenta al congreso, que tendrá lugar a finales de abril en Sevilla.

Gago ha hecho un balance "muy positivo" de su periplo, que le ha servido para "recoger diferentes sensibilidades, porque no piensa exactamente igual un joven gallego que uno granadino", pero también para constatar que a todos "les unen valores que forman parte de nuestra ideología y nuestra manera de hacer política".

Granada, ha asegurado, le parece una zona "muy especial" no sólo por la "gran actividad" que despliegan aquí las Nuevas Generaciones del Partido Popular, sino porque aquí está una de las principales universidades de España, las cuales "van a ser uno de nuestros principales caballos de batalla porque, no nos duelen prendas reconocerlo, por ahora están dominadas por organizaciones de izquierdas y no vamos a ceder ante el pensamiento único que intentan imponernos en ellas".

"Nuevas Generaciones está abierta a todos los que defiendan valores como la libertad, la tolerancia, la igualdad entre hombres y mujeres o la unidad de España", según ha enfatizado el candidato.

La educación, la LOMCE, la natalidad o la conciliación de la vida laboral y personal van a ser otros ejes fundamentales de su política, y, sobre eso último, Gago ha destacado que los jóvenes que viven en zonas rurales no pueden en ningún caso ser "jóvenes de segunda" y que deben contar con oportunidades laborales "sin necesidad de tener que salir de su entorno".

Por su parte, el presidente provincial de Nuevas Generaciones de Granada, Rafael Caracuel, ha asegurado el "total apoyo" de la organización en la provincia para alguien que ha definido como "un referente para nosotros" y que va a realizar un gran trabajo "al frente de la organización juvenil más importante de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento