Rescatan de la azotea de una casa abandonada a un perro encadenado sin comida y malas condiciones higiénicas

  • La Policía Local de Almería ha iniciado las gestiones para tratar de identificar y localizar al propietario de un perro de raza Pitbull que ha sido encontrado en la azotea de una vivienda abandonada en el barrio almeriense de Pescadería, donde se encontraba atado por una cadena de hierro sin agua y condiciones de insalubridad.
Perro abandonado
Perro abandonado
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Perro abandonado

Según ha indicado la Jefatura en una nota, los hechos tuvieron lugar el pasado día 7 sobre las 10,00 horas, cuando se recibió la llamada de un vecinoen la sala del 092 que informaba de la presencia de un perro aullando en el terrado de una vivienda de la calle Valdivia sin comida, sucio, desnutrido y amarrado.

Una patrulla se desplazó al lugar y al comprobar que no había nadie en la casa, solicitó la presencia de los bomberos para poder franquear la entrada y acceder al terrado, donde se encontraba el animal asustado y rodeado de suciedad. Los agentes comunicaron los hechos al Centro Zoosanitario, que se encargó del traslado del perro a las dependencias del mismo donde se recupera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento