La Magdalena acoge este fin de semana el Salón de las Mascotas del Principado 'PrinciPets 2017'

  • El Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, en Avilés, acogerá este fin de semana el Salón de las Mascotas del Principado 'PrinciPets 2017'.

La visita institucional al certamen se llevará a cabo este sábado

a las 12.00 horas, con la asistencia del concejal de Promoción Económica de Avilés, Manuel Campa, y el presidente de la Cámara de Comercio de Avilés, Francisco Menéndez, entre otras autoridades.

Las previsiones de este año apuntan a una asistencia 15.000 visitantes y una inscripción de 1.200 personas participantes que se desplazan a la ciudad desde todo el territorio nacional y diferentes países para competir con sus ejemplares, según indican desde la Cámara de Comercio en nota de prensa.

Entre las actividades destaca la Exposición Nacional, el Campeonato Internacional, el Campeonato de Peluquería y concursos populares, así como charlas divulgativas y desfiles.

Desde la organización señalan que 'PrinciPets' está dirigido a un sector "que tiene un impacto de más de 1.000 millones de euros de facturación anual en España, un país donde la mitad de los hogares tiene una mascota". "Cada dueño gasta una media de más de 125 euros al mes en su perro y por encima de los 90 en el caso de los gatos", apuntan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento