Brad Pitt vuelve a la vida pública tras su separación de la actriz Angelina Jolie

Brad Pitt vuelve a la vida pública tras su separación de la actriz Angelina Jolie

Brad Pitt
El actor Brad Pitt en la presentación de 'The lost city of Z' (GTRES)
Ampliar
  • El actor apareció por sorpresa en la presentación de su última película.
  • 'The Lost City of Z' es su último trabajo como productor.
  • Su entorno cercano asegura que Pitt "está más contento".

El actor Brad Pitt ha aparecido por sorpresa en la presentación en Los Ángeles de su nueva película como productor, The Lost City of Z, protagonizada por CharlieHunnam y Robert Pattinson.

Ninguno de los presentes esperaba que asistiera al evento, ya que desde su reciente separación con la actriz Angelina Jolie no se le había vuelto a ver en la alfombra roja.

Con una sonrisa, Pitt atendió a los medios y se hizo fotos con sus seguidores visiblemente más feliz que al comienzo de su proceso de divorcio, todavía en trámite.

El intérprete se ha refugiado en su amor por coleccionar arte moderno, su entorno cercano asegura que "Angelina y Brad todavía están negociando, pero se nota que él está más contento".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3006922/0/brad-pitt-regesa-lost-city-z-divorcio-angelina-jolie/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información