DKISS celebra su primer aniversario con 'Besos con D de Diversidad'

  • DKISS ha querido celebrar su primer aniversario con una original campaña llaada 'Besos con D de Diversidad'. El Canal quiere que los espectadores se empapen de esta diversidad y compartan sus besos y para ello instalará en Madrid varios 'DKISSPoints' en los que los viandantes podrán subirse, besarse, fotografiarse y compartirlo en las redes sociales bajo el hashtag #BesosDKISS.
Desnúdame
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En estos doce meses, DKISS ha sabido combinar contenidos más atrevidos y transgresores en busca de una fórmula atractiva que ha logrado fidelizar a su audiencia.

Su apuesta por formatos de carácter social y de salud, programas de 'lifestyle' y bodas, series de crimen, formatos de tatuajes o de obsesiones sorprendentes se encuentran en perfecta sintonía con las expectativas de la audiencia que diariamente consume el canal.

BESOS CON D DE DIVERSIDAD

Con su campaña de 'Besos con D de Diversidad' el canal quiere invitar a todos a mostrar cómo son sus besos favoritos, no necesariamente con la pareja. En esta "D" de diversidad cabe todo: besos a un bebé, a una nueva casa, a un nuevo país, a una bandera, a un espejo, a un amigo, a una mascota o incluso a tu abuelo.

Entre todas las fotografías subidas se sorteará un viaje a Berlín para ver el mural en el que se reprodujo la famosa fotografía de Regis Bauss con la que inmortalizó uno de los besos más famosos del mundo: el protagonizado por los jefes de estado de la URSS y la República Democrática Alemana, Leonidas Brezhnec y Erich Honecker, durante el 30 Aniversario de la República Democrática Alemana en junio de 1979.

Esta no es la primera campaña rompedora que lleva a cabo el canal en este primer año de vida. La campaña del programa 'Desnúdame' destacó por sus acciones de 'street marketing', llenando los tendederos de los balcones de las calles más significativas de prendas con el logotipo del canal y sábanas que anunciaban la fecha de estreno.

En las plazas más concurridas de la capital también se instalaron tenderetes para secar la ropa con estos mismos elementos, acompañados de modelos semidesnudos esperando a que se secara 'su ropa'. De este modo, DKISS consiguió la atención de los medios y los usuarios de las redes sociales, consiguiendo una fuerte repercusión entre los 'millennials', que también respondieron extraordinariamente al adelanto exclusivo en Facebook del primer episodio del programa.

UN ESTILO DE MARKETING TRANSGRESOR

Además, esta campaña tuvo su reflejo en redes sociales en las que se animaba a los espectadores a subir fotos en ropa interior a Instagram y participar en una iniciativa solidaria con la Fundación Eddy (que ofrece acogida y apoyo a jóvenes del colectivo LGTBI).

Sin embargo, fue el 'roadshow' que recorrió Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Barcelona y Madrid el que consiguió el mayor éxito de toda la campaña. Dos modelos a bordo de un camión con la caja transparente en la que se habilitó una cama permitieron a los viandantes asistir en vivo a una de estas citas al desnudo y comprobar los resultados del experimento a pie de calle.

Además, el evento de Madrid, celebrado en la Plaza del Callao y transmitido por Facebook Live para más de 15.000 seguidores, culminó la campaña solidaria en Instagram invitando a uno de los participantes a subirse al camión con el joven y atractivo actor Jesús Castro que se quitó la ropa para apoyar esta campaña.

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