Para Muñoz, es "sorprendente" que tres concejales, que fueron gobierno hace menos de dos años con una mayoría absoluta y que "no hicieron absolutamente nada" ni en Torneo ni en ningún otro punto de la ciudad, "vengan ahora a denunciar el deterioro de esa zona". "Se vuelve a demostrar que es una oposición sin ningún rumbo ni sentido del ridículo", apunta en un comunicado.

En este sentido, Muñoz subraya que hace menos de un mes el Pleno aprobó inicialmente el presupuesto del Ayuntamiento para 2017 y que contó con el voto contrario del PP, "que se ha pasado meses intentando bloquearlo". "No sólo es que no llevara ninguna enmienda para pedir inversiones en Torneo, es que su estrategia se basó en pedir la disminución en 18 millones de la inversión pública para que no hubiera actuación alguna en toda la ciudad, y en votar en contra para intentar paralizarlo todo", apunta.

Por último, Muñoz subraya que la intervención en Torneo, como en tantas otras zonas de la ciudad, es un compromiso en el que el gobierno va a avanzar en este mandato "mucho más de lo que hizo el PP en sus cuatro años de nula gestión".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.