Tussam reorganiza desde el miércoles varias terminales que finalizarán en Ponce de León por Semana Santa

  • La empresa Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal (Tussam), reorganiza desde este miércoles varias terminales que finalizarán en Ponce de León como consecuencia del desarrollo de la Semana Santa y de las acciones previas de adecuación del entorno de la Carrera Oficial.

En este sentido, la modificación afectará concretamente desde este miércoles a las líneas 11, 20, 27 y 32, que desde media mañana y hasta el día 16 de abril finalizarán en la plaza Ponce de León con el objetivo de facilitar en La Campana los trabajos de montaje de los palcos por parte del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Además, en los próximos días, el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla irá reorganizando las paradas de taxis y motos y los enclaves de carga y descarga de mercancías para que desde el sábado quede peatonalizada Campana, sin accesos de vehículos privados.

Cabe destacar que La Campana quedará peatonalizada desde el próximo sábado, con la exclusión para todo tipo de vehículos, salvo los de servicios de Emergencias, en caso de ser necesarios, para garantizar así la accesibilidad universal en la totalidad del itinerario.

Igualmente, se modifican los horarios tanto el Viernes de Dolores como el Sábado de Pasión el horario de carga y descarga, que será desde las 7,00 horas hasta las 18,00 horas, y durante la propia Semana Santa, entre las 7,00 hasta las 14,00 horas, ampliándose en una hora más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento