Este jueves salen a la venta las entradas para la obra 'La velocidad del otoño' en Salamanca

  • La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes pondrá a la venta este jueves las entradas para la obra de teatro 'La velocidad del otoño', programada los días 5 y 6 de mayo en el Teatro Liceo y protagonizada por Lola Herrera y Juanjo Artero.
Representación de 'La velocidad del otoño'.
Representación de 'La velocidad del otoño'.
AYUNT. DE SALAMANCA.
Representación de 'La velocidad del otoño'.

Esta obra cuenta la vida de Alejandra, una artista de 79 años de edad, que se enfrenta a su familia por el lugar donde va a pasar el resto de los años que le quedan de vida, ha adelantado el Ayuntamiento de Salamanca.

'La velocidad del otoño' es una obra "mordaz, divertida y profundamente conmovedora" acerca de "la fragilidad y frugalidad de la vida", ha apuntado el Consistorio, que ha recordado que el precio de las entradas es de 15, 20 y 25 euros.

También se ponen a la venta, este jueves, las entradas para el estreno absoluto de 'El Mundo Lirondo', la nueva producción de la compañía salmantina Spasmo Teatro. Es una propuesta dirigida al público familiar que la Fundación ha programado el domingo 7 de mayo, las entradas tienen un precio de cinco euros.

'El Mundo Lirondo' es un viaje que transportará a los espectadores a "los rincones más lejanos del mundo y los traerá de vuelta a casa". Los pequeños espectadores adquirirán de "una manera divertida y emocionante" nociones básicas de geografía, gentes y diferencias culturales, plantas y animales y, fundamentalmente, la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente.

MÚSICA

Asimismo, los espectadores podrán comprar las entradas para el concierto de Schumann Quartet, incluido dentro del V Ciclo de Música de Cámara y Solistas. Este cuarteto actuará en el Teatro Liceo el lunes 8 de mayo y las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Además, a la venta estarán desde la misma fecha los pases para el II Concurso de Música de Cámara 'Jóvenes Músicos', organizado por el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca y que tendrá lugar el martes 9 de mayo, a las 20.00 horas en el Teatro Liceo. Las entradas cuestan tres euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento