Rivera pide a Rajoy que "dé la cara", deje de "proteger" al presidente de Murcia y se anuncie hoy su dimisión

  • El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que "dé la cara" y deje de "proteger" al presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, investigado en el 'caso Auditorio', de manera que este mismo martes se anuncie su dimisión.
Desayuno informativo con Albert Rivera
Desayuno informativo con Albert Rivera
EUROPA PRESS
Desayuno informativo con Albert Rivera

"Pido a Mariano Rajoy que actúe, que cumpla su palabra" y que Pedro Antonio Sánchez "se marche" o bien "se convoquen elecciones para salir de esta crisis institucional", ha declarado en un desayuno informativo de Europa Press.

Rivera ha afirmado que el presidente del Gobierno y del PP "no puede seguir escondiéndose", sino que "tiene que dar la cara", porque si no soluciona esta crisis, es "responsable" de ella. Aunque cree que Rajoy "siempre protege a los imputados en vez de echarles", ha afirmado estar convencido de que al final Sánchez dimitirá "porque donde hay patrón no manda marinero".

En este sentido, ha dicho que lo que espera es que tras la reunión de la Junta Directiva Regional del PP, el presidente murciano "anuncie su dimisión" y "se acabe ya esta historia".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento