Se detecta un escape de gas cerca de las obras del AVE

  • Por la ruptura de una tubería en las cercanías del anden ferroviario.
  • No han tenido que desalojar a ningún vecino.
  • Los bomberos no confirman que el suceso tenga relación con las obras del AVE.

Un escape de gas provocado por la rotura de una tubería en el número 44 de la calle Tinent Flomesta de Sants (Barcelona), en el lugar donde se están realizando las obras del AVE, ha obligado a actuar a los bomberos de Barcelona, según han informado fuentes de la Guardia Urbana.

Los bomberos han tenido que cerrar una llave de paso de suministro de gas situada en la confluencia de las calles Antoni Capmany y Tinent Flomesta.

El suceso, que ya está controlado, no ha obligado a desalojar a ningún vecino, según las mismas fuentes.

No se asegura la relación con la sobras del AVE

Los Bomberos no pueden confirmar que la obra donde se produjo la incidencia esté relacionada con las obras de refuerzo mediante macropivotes que se están haciendo en dos edificios situados en esta misma calle, los números 48 y 50, en los cuales aparecieron grietas coincidiendo con las obras del AVE, según denunciaron sus propietarios.

Sobre las 22.15 horas tres dotaciones del citado cuerpo y personal de Gas Natural se encontraban en el lugar de los hechos para controlar la fuga. Los Bomberos confirmaron a Europa Press que hasta el momento no fue necesario desalojar la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento