Cort investigará las pintadas en varios camiones de los Bomberos de Palma contra la gestión de Pastor y Jhardi

  • El Ayuntamiento de Palma ha anunciado que investigará "los hechos y el alcance del daño producido" por las pintadas en varios camiones de los Bomberos de Palma en contra de la gestión de la regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor y la de Función Pública, Aurora Jhardi.

En un comunicado, el Consistorio se ha referido a las pintadas aparecidas esta mañana en varios camiones de Bomberos con escritos contra Jhardi y Pastor y ha mostrado su condena por "el mal uso de los bienes públicos que se ha hecho en esta acción de protesta", a la vez que señalado que "tomarán medidas para que no se vuelvan a producir".

Con todo, desde Cort han indicado que "respetan las reivindicaciones que hacen los bomberos y otros colectivos del Ayuntamiento, así como las movilizaciones que se derivan".

Por último, el Ayuntamiento ha aseverado que "seguirán abiertos al diálogo y la negociación, como hemos hecho desde el inicio del mandato municipal, con la mirada puesta en la recuperación de los derechos y las garantías laborales de los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Palma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento