Ha sido El programa de Ana Rosa el que ha confirmado la noticia que llevaba unos días circulando en diferentes medios. David Bustamante y Paula Echevarría comunicarán su separación en pocos días.

Los rumores de la ruptura de la pareja comenzaron hace unos meses, cuando dejaron de mostrar su, por entonces, inquebrantable amor en las redes sociales.

El cantante y la actriz comenzaron entonces a hacer más vida por separado. Echevarría visitó hace poco tiempo Nueva York acompañada de su maquillador de cabecera, y Bustamante se encuentra inmerso en la gira española de su último trabajo discográfico.

Que la intérprete no felicitara a su marido por su cumpleaños ni por el Día del Padre terminó de encender todas las alarmas, y ahora el magazine matinal de Telecinco lo da por confirmado.

Se pone fin a una relación de 12 años, que comenzó cuando ambos ya eran estrellas reconocidas en sus diferentes ámbitos profesionales. Su boda en la basílica Santa María la Real en Covadonga en 2006 fue uno de los eventos del año. La pareja tiene en común una hija, Daniela, de 8 años.