Un autobús en el que los viajeros esperan mucho tiempo para poder subirse en él

Hoy le dedico la crónica a un usuario de esta línea que nos escribió para pedirnos que hiciéramos el trayecto porque es bastante problemática. Son las 16.50 horas cuando llego a la parada de la plaza del Ayuntamiento y hay unos cuantos viajeros esperando al bus. Pepita, de 49años, lleva unos 10 minutos allí y cuenta: «Es una línea que va fatal. Nunca llega a su hora».

Los viajeros tienen un horario de llegada fijo, pero, según dicen, nunca se cumple porque sólo hay dos autobuses: «Incluso he llamado a Atención al Cliente para quejarme y pedir explicaciones, pero no hacen caso», lamentan.Ya dentro del bus, Vicent comenta: «Esperar a este autobús es desesperante, es una burrada lo que tarda. Por favor, es muy necesario que pongan más líneas». Nota: 0.

Testimonios

Rosa Pérez

Tiene 26 años, es peluquera.

«La línea 36, en mi opinión, es una vergüenza. Debería haber más autobuses para dar servicio. Si pierdes uno, el que realmente está perdido eres tú».

Celia Sánchez

36 años. Asesora de imagen.

«Vivo en Vinalesa y, en cuanto pueda, tengo pensado mudarme a Valencia ciudad por el tema del transporte, espero que sea mejor».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento