Las nuevas caras de "Sé lo que hicísteis..."

  • Dani Mateo ofrecerá las noticias de última hora desde la redacción.
  • Berta Collado será reportera especializada en deporte y política.
  • El programa amplía media hora su duración (de 15:25 a 17:00).
Berta Collado y Dani Mateo.
Berta Collado y Dani Mateo.
20MINUTOS.ES
Berta Collado y Dani Mateo.

Renovarse o morir. El programa estrella de laSexta "Sé lo que hicisteis..." ha decidido cambiar un poco de aires y dar un nuevo impulso a su trayectoria. A partir del próximo lunes podrá verse entre las 15:25 y las 17:00, ampliando media hora su duración y en competencia directa con "El tomate", de Telecinco.

Para hacer frente a las nuevas exigencias temporales contarán con dos nuevos y conocidos rostros: Dani Mateo y Berta Collado. El primero se encargará de ofrecer las noticias de última hora e informaciones curiosas desde la redacción mientras que la segunda actuará como reportera de calle especializada en deporte y política, según informa Vertele.

El presidente de la cadena, Emilio Aragón ha asegurado en un comunicado que se extiende la duración del espacio por "su confianza en esta gran apuesta que se ha convertido en su espacio de entretenimiento de más audiencia".

De esta manera, Dani Mateo simultaneará las tareas de presentador del programa 'Noche sin tregua', de Paramount Comedy, y la de actor en la serie de Antena-3, "La familia mata". Además, su 'nueva' casa ya la conoce por dentro, ya que colaboró la pasada primavera en el programa “Fenómenos”.

Por su parte, Berta Collado es un rostro conocido en la televisión por ser la presentadora del programa de videojuegos "Insert Coin", en la cadena AXN, y el magacín "Como te lo cuento", en Localia. En Cuatro ha presentado el espacio deportivo "Maracaná".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento