El Ayuntamiento de Vejer organiza este sábado una marcha reivindicativa por el HARE de La Janda

  • El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Cádiz), "tras los últimos impedimentos a la hora de obtener los permisos para la construcción de la

depuradora y la instalación de la electrificación en el Hospital de Alta Resolución (HARE)", ha organizado una marcha reivindicativa para este sábado, que saldrá a las once de la mañana desde el aparcamiento de Los Remedios hasta el propio hospital.

En una nota, el alcalde, José Ortiz (PP), ha indicado que después de las última reunión mantenida y "comprobando que no existe voluntad por parte de los representantes provinciales y regionales de la Junta para facilitar los trámites que permita llevar a cabo las obras complementarias comprometidas por este Ayuntamiento, creemos que es importante mostrar la indignación y reclamar, de manera firme, contundente y colectiva, el cumplimiento que en su momento adquirieron con la ciudadanía".

Según ha manifestado el alcalde, la marcha reivindicativa "es un acto del pueblo, de los ciudadanos, futuros usuarios y trabajadores de este hospital, en el que cada representante de colectivo manifestará su opinión acerca de la importancia de poner en marcha cuanto antes estas instalaciones".

Asimismo, Ortiz ha afirmado que "no hemos roto unilateralmente ese clima de colaboración, algo que no podemos decir de la propia Junta de Andalucía". "La paciencia se acaba, nos han demostrado que no hay voluntad y por eso pienso que ahora son los propios ciudadanos los que debe ser escuchados", ha concluido el alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento