Apartasur apoya las medidas del Ayuntamiento contra las viviendas turísticas ilegales

  • La Asociación de Viviendas Turísticas y Vacacionales de Andalucía, Apartasur, que reúne a las principales empresas propietarias y gestoras de apartamentos y viviendas con fines turísticos (VFT) de Andalucía, se ha sumado a la iniciativa del Ayuntamiento de Sevilla, de iniciar medidas para combatir el alquiler de viviendas privadas para fines turísticos al margen de las normativas y regulaciones.

La asociación, en ese sentido, defiende que ya está trabajando con la asociación de hoteleros en la identificación de aquellas viviendas que no cuenten con el

correspondiente registro como VFT en la Junta de Andalucía, un trabajo que puede dar sus primeros resultados en las próximas semanas. Entiende Apartasur que estas viviendas "compiten deslealmente, por lo que deben identificarse y normalizarse, o clausurarse".

Apartasur también mantiene conversaciones y acuerdos de colaboración con otros ayuntamientos y asociaciones empresariales, especialmente en Málaga y Córdoba, donde se ha creado mesas de trabajo en las que participan todas las organizaciones afectadas por esta situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento