Jorge Fernández, de la suerte a la ruina

  • 'Esta casa era una ruina' se estrena este lunes a las 22.00 h.
  • Ayudará a las familias necesitadas a reconstruir su hogar.
  • Colaboran: Raquel Bravo, Nacho Polo, Marisa Gutierrez y Liuva Toledo
Jorge Fernández en la presentación de Esta casa era una ruina.
Jorge Fernández en la presentación de Esta casa era una ruina.
ANTENA 3
Jorge Fernández en la presentación de Esta casa era una ruina.

La familia Mata cede su espacio este lunes, y de manera ocasional, a Jorge Fernández. El exitoso presentador de La Ruleta de la suerte probará fortuna con la nueva apuesta de Antena 3, Esta casa era una ruina .

Fernández, siempre repartiendo suerte, tiene esta vez la llave para ayudar a un grupo de personas que verán transformado su humilde casa en un hogar digno y confortable, algo que nunca hubieran podido permitirse, y que gracias a ello cambiará su vida.

Durante la presentación del programa, Jorge Fernández se ha mostrado ilusionado ante el nuevo proyecto y ha declarado que “es el programa más emotivo y más humano que he hecho y que me costará hacer en mucho tiempo en televisión”.

Situaciones extremas

El programa busca a familias que han pasado por situaciones difíciles y que desgraciadamente no han podido cumplir el sueño de disponer de una casa en condiciones.

En todos los casos hay un factor de desgracia o infortunio que haya impedido a los inquilinos hasta ahora poder reunir los recursos necesarios para poder hacer de su vivienda un lugar agradable.

Los ayudantes

En una carrera a contrareloj, un grupo de expertos profesionales de la construcción coordinado por Raquel Bravo, jefa de obra y planificación; Nacho Polo, grandes ideas y soluciones personalizadas; Marisa Gutierrez, interiorismo y creatividad y Liuva Toledo, especialista en compras, será el encargado de la planificación y diseño de la obra, que tendrá que estar lista en 10 días.

Gran éxito internacional

El programa se estrenó en Estados Unidos y lleva cuatro temporadas cosechando un gran éxito de audiencia en Prime Time y se ha convertido en uno de los programas más vistos del país. Además, en 2005 obtuvo el Premio Emmy al Mejor Programa de Realidad, y el Premio People's Choice Award, en 2006.

En este mismo año, Laura Bush, primera dama de Estados Unidos, colaboró en uno de los episodios dedicado a una familia cuya casa se vio afectada por las inundaciones que asolaron el país durante el invierno de 2006.

Noruega y Turquía han emitido dos ediciones de Extreme Makeover Home Edition obteniendo unas elevadas cifras de audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento