Fallece una menor tras ser atropellada por una motocicleta en Cheste

  • La niña estaba en aquel lugar en calidad de espectadora. Además, otras dos personas resultaron heridas de gravedad.
  • Otras dos personas han muerto en otro accidente mortal en la avenida Castilla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Puedes ampliar y reducir el mapa o despalazarte por él.

Tres personas han fallecido y cuatro más han resultado heridas de distinta consideración en cuatro accidentes de motocicleta, durante el fin de semana, en Cheste (Valencia), según han informado el Centro de Gestión de Tráfico y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El ultimo de los accidentes se produjo en la tarde del sábado cuando una menor era atropellada por una motocicleta en la carretera de Llíria.

Según informaron fuentes del Ayuntamiento de Cheste la niña estaba en aquel lugar en calidad de espectadora. Además, otras dos personas resultaron heridas de gravedad, una de ellas era el piloto de la moto siniestrada.

Las tragedias comenzaron en la noche del viernes

Otro de los accidentes se produjo sobre las 0.45 horas del viernes noche en la carretera de incorporación a la autopista A3 (punto kilométrico 0,6), a la altura de la Universidad de Cheste, cuando la motocicleta en la que circulaban dos jóvenes se salió de la vía y colisionó posteriormente contra un elemento no precisado, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Como consecuencia del accidente, un joven de 23 años ocupante de la motocicleta falleció, mientras que el conductor, de la misma edad, resultó herido leve, según informaron las mismas fuentes. Una unidad del SAMU acudió hasta el lugar del siniestro y no pudo hacer nada por salvar la vida del primero.

El segundo siniestro ocurrió en la avenida Castilla de esta población valenciana, en circunstancias no precisadas. Una unidad del SAMU trasladó al varón accidentado al Hospital La Fe pero de camino a este centro sanitario falleció. El CICU recibió el aviso a las 04.19 horas.

El último de los accidentes de motocicleta ocurrió en la rotonda de la Universidad de Cheste. Un varón fue trasladado por una unidad del SAMU al hospital Clínico con un traumatismo craneoencefálico. Su pronóstico es grave vital. El CICU recibió el aviso a las 04.34 horas.

Todo esto se debe a la celebración del Gran Premio de la Comunitat Valenciana. La ciudad valenciana ha recibido en estos días más de 230.000 motoristas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento