La desazón de una mujer enamorada

Ana Belén y Fran Perea protagonizan ‘Fedra’, un texto que narra la historia de un amor imposible. La fuerza de los personajes es la esencia principal de la pieza.
Belén y Fran Perea protagonizan ‘Fedra’.
Belén y Fran Perea protagonizan ‘Fedra’.
Belén y Fran Perea protagonizan ‘Fedra’.

Los mitos griegos están más vigentes que nunca. La obra Fedra, de Eurípides, llega a Córdoba bajo la dirección de Carlos Plaza y la interpretación de un elenco de actores capitaneados por Ana Belén y Fran Perea.

No esperen muchos artificios teatrales, puesto que este texto se caracteriza sobre todo por el empuje de sus personajes. El argumento transcurre en un país indefinido, en una época atemporal y en un mundo  muy sombrío.

La obra cuenta la historia de Fedra (Ana Belén), una mujer de contrastes que quiere seducir al hijastro de su marido (Fran Perea). Sin embargo, éste la repudia al culpabilizarla de la muerte de su madre.

* Gran Teatro. Avenida del Gran Capitán, 3. Hoy a las 21.00 h. Entrada: de 8 a 27 €.

Merecido éxito en Mérida

La obra que se representa esta noche en el Gran Teatro se estrenó el pasado verano en el Festival de Teatro Clásico de Mérida. En esta tradicional cita cultural del periodo estival la pieza obtuvo un gran reconocimiento por parte del público y la crítica especializada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento