Además de trabajadores y representantes de la Junta de Personal, está previsto asistan así la gerente y distintos directores del Distrito Granada-Metropolitano, según ha informado el sindicato Satse en una nota de prensa.

Se trata para los representantes de los trabajadores de "un nuevo episodio de agresión a un profesional sanitario" siendo la pediatra agredida "verbalmente mediante insultos y amenazas, de forma personal por una usuaria". Este hecho ha sido denunciado ante la autoridad competente, habiendo sido designado para este martes 28 de marzo un juicio rápido en la ciudad de Loja.

El Distrito Sanitario Granada-Metropolitano ha aplicado todas las medidas legales que se derivan de la aplicación del protocolo en caso de agresión, informa la nota que subraya que "la agresión nunca es la solución".

En este sentido, "mientras sigan existiendo agresiones, o actitudes agresivas hacia el personal sanitario, seguiremos demandando sensibilidad a la sociedad y presionando e insistiendo ante los poderes públicos para que se castiguen penalmente dichas agresiones".

Consulta aquí más noticias de Granada.