Según ha informado la Policía Local, portaban una pancarta en la que se podía leer 'No habrá paz para los malvados' y el nombre de este colectivo, Hogar Social, que tiene sede en Granada.

Sobre las 11,00 horas de este lunes, se recibía en sala comunicación de una unidad de Policía Local poniendo en conocimiento los hechos; ocupaban también vías del metropolitano, en pruebas estos días, en dirección al centro de la ciudad.

Se desplazaron varias unidades del Grupo de Apoyo a la Policía de Barrio que certificaron que el grupo carecía de "autorización gubernativa para concentración y corte de tráfico", ha informado la fuente que ha detallado que las personas identificadas serán propuestas para sanción por incumplimiento de la ley de Seguridad Ciudadana.

La Policía Local restableció el tráfico cuyo corte obligó a la detención de un autobús metropolitano, entre otros vehículos, según se puede ver en un video que el colectivo ha colgado en su cuenta de Twitter con el mensaje "exalcalde imputado", y en el que se ve a estos jóvenes con banderas del colectivo Hogar Social, conocido por organizar colectas de comida para familias necesitadas españolas, y una enseña nacional.

Consulta aquí más noticias de Granada.