'Los tambores hablan'
El Libro CD 'Los tambores hablan' recaudará fondos para proyectos educativos en África. SED

Un total de 21 artistas españoles han decidido reunirse al amparo de la ONGD SED y poner voz a quien, desgraciadamente, no la tiene. El resultado ha sido Los tambores hablan, un Libro CD grabado desde el corazón para ayudar a mejorar las condiciones de los niños en África.

La OND SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) acaba de cumplir 25 años trabajando sobre el terreno del continente para llevar la escolarización a las áreas con menos recursos en países como Ghana, donde han centrado parte de su actividad.

En Los tambores hablan participan cantautores como Víctor Manuel, Rozalén, Inma Serrano, Pasión Vega o Pedro Guerra, que cuentan en 11 canciones la cara más divertida del continente más antiguo del mundo. Con este disco se pretende "romper con los estereotipos" que se han dado a África en los últimos años, según la ONG.

El Libro CD -que incluye las leras de todas las canciones, fotos y texto sobre la vida en las comunidades africanas- se puede adquirir a través de la página web de la ONG a un precio de 15 euros. todos los fondos recaudados con este proyecto irán destinados a los proyectos de cooperación que SED desarrolla en el continente.