La difusión arrancó el sábado en el WiZink Center, donde EDP es patrocinador, y el domingo por la noche en televisión. Además, la compañía ha activado la web www.imaginatuenergia.es. Para la realización de la misma, EDP ha contado con la colaboración de la agencia La Despensa Ingredientes Creativos y la productora Be Sweet Films (La Despensa fue la agencia adjudicataria del concurso desarrollado por EDP el pasado año).
'Apaga la luz y enciende tu imaginación' esconde un racional en el que EDP desvela que existe una manera diferente de hacer las cosas trasparente y honesta.
Con esta campaña, basada precisamente en los valores de cercanía, responsabilidad, innovación y transparencia, EDP pretende reforzar su expansión comercial fuera de Asturias, Cantabria y País Vasco, las zonas en las que, tradicionalmente, ha desarrollado su actividad.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios