La carta de una niña sobre su gemelo con autismo: "¿Por qué se olvidan de él?"

Los dos hermanos, en el parque y con la carta que ha conseguido un columpio para discapacitados.
Los dos hermanos, en el parque y con la carta que ha conseguido un columpio para discapacitados.
STEPHANIE MCCOURT / TWITTER

Naomi Gwynne, una niña de ocho años, solía columpiarse con su hermano gemelo Isaac, que tiene autismo, en un parque cercano a su casa.

Pero hace poco instalaron un nuevo columpio, que en principio emocionó a ambos hermanos, hasta que notaron que Isaac no podía columpiarse porque no se podía agarrar.

La niña, triste por su hermano, escribió una misiva a los constructores preguntándoles por qué se olvidaron de su hermano. "Estimados constructores del parque, me gusta el nuevo parque, pero, por favor, ¿Podrían hacer un columpio para personas con discapacidad?, escribía la niña en la carta, que se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales al subirla su madre.

"Isaac, mi hermano gemelo, es demasiado grande para el columpio de bebés y no puede agarrarse a las cadenas del de mayores. Le encanta columpiarse y los dos estamos tristes. ¿Por qué se olvidan de él?", continúa Naomi Gwynne.

La carta se extendió por Internet y cumplió su cometido. Según The Mirror, en menos de una semana se puso un columpio especial para personas como Isaac. "Corrió hasta el asiento y subió de inmediato", declaró la madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento