Según indica la compañía en nota de prensa, el patrocinio del Wizink Center "refuerza la posición de EDP como la energía oficial de la música". La incorporación de la compañía de energía, presente en catorce países, "ayudará a potenciar y proyectar aún más la imagen y actividad del complejo".
El WiZink Center ocupa, según el ranking 'Top 200 World Arenas' de la revista Pollstar, el puesto 14 entre los recintos con mayor actividad del mundo. En 2016 vendió más de 641.000 entradas para eventos musicales. Este año están programados conciertos de artistas internacionales y nacionales.
La marca EDP estará presente tanto en los soportes estáticos como en los dinámicos de las diferentes zonas del recinto. El acuerdo incluye el suministro integral de energía del Wizink Center por parte de EDP, para un consumo de electricidad y gas de 2,84 y 1,5 millones de kilovatios hora anuales.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios