David Guetta se estrenará en un programa de Europa FM el viernes 31 de marzo

  • David Guetta se ha unido al proyecto de música electrónica 'Europa baila'.
  • Las sesiones de David Guetta podrán seguirse todos los viernes por la noche de 1.00 a 2.00 de la madrugada en Europa FM.
El DJ David Guetta, en una imagen de archivo.
El DJ David Guetta, en una imagen de archivo.
GTRES

El conocido Dj francés David Guetta acaba de firmar un contrato con Europa FM para abrir cada viernes por la noche la pista de Europa baila, el proyecto de música electrónica liderado por Brian Cross. Su debut está previsto para finales de marzo, día 31.

Guetta es uno de los productores y Djs más importantes del panorama actual, y ha jugado un papel fundamental en la transformación de la música dance en el fenómeno mundial que es hoy en día.

David Guetta encabeza la élite de la electrónica, su música ha marcado a toda una generación, y ahora se incorpora a la apuesta de Europa FM para las madrugadas de los fines de semana. Las sesiones de David Guetta podrán seguirse todos los viernes por la noche de 1.00 a 2.00 de la madrugada en Europa FM y a través de los podcast publicados en la web de la emisora.

Con la incorporación de David Guetta, Europa FM refuerza su  apuesta por la música electrónica de Europa baila, donde ya tienen sesión algunos de los Djs internacionales más importantes del momento, como Hardwell, Armin van Buuren, Yves V, NERVO, Dj Chuckie, Sander van Doorn, W&W y, por su puesto, Brian Cross.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento