Óscar y Sergio García seguirán en el once del Zaragoza en Almería

Debutará Raúl Goni. El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, repetirá esta noche la apuesta ofensiva que tan buen resultado le dio el pasado domingo ante el Villarreal (4-1). Oliveira y Diego Milito formarán en punta, con Sergio García y Óscar González apoyando en las bandas desde el centro del campo. Zapater y Luccin formarán el doble pivote.

El problema de Víctor está en la defensa dónde debutará el joven Raúl Goni debido a las numerosas bajas que arrastra el equipo. Pavón será el compañero de Goni en el centro de la defensa si el comité de Apelación le retira la roja que vio ante el Villarreal. Si la sanción de Pavó se ratifica, su puesto lo ocupará Chus Herrero. Paredes y Diogo estarán en los laterales.

«Hay que insistir con los jugadores que están en un buen momento de forma», explicó Víctor, que también alertó del peligro del rival: «No será un partido sencillo; el Almería ha hecho muy buenos partidos contra rivales como el Barça y el Real Madrid», avisó Víctor Fernández. Los ex zaragocistas Soriano y Corona lucirán esta noche la camiseta del Almería

Mostrar comentarios

Códigos Descuento