Los patés de la empresa Apis han sido galardonados con el premio 'Sabor del Año 2017'

  • Las nuevas cremas untables de pavo de Apis, que han recibido el premio 'Sabor del Año 2017', han sido elaboradas como "alternativa innovadora y saludable a los patés convencionales, presentando un mayor aporte nutritivo".
APIS
APIS
APIS
APIS

En concreto, este producto se vende en un formato de cristal de 160 gramos, que introduce un "mix de sabores actuales" que combinan a la "perfección con la base de pavo", según ha informado la empresa Apis en nota de prensa.

De esta forma, esta nueva línea contiene tres sabores, como son el untable de pavo, de pavo con quinoa y de pavo con higo, y pretenden "dar respuesta a las necesidades de un consumidor cada vez más preocupado por la salud".

Cabe señalar que el 87 por ciento de los consumidores que probaron el producto compraría "más de un sabor y, de ellas, la crema de pavo y de pavo con quino han obtenido las puntuaciones más altas a nivel sensorial, proyectando una mayor intención de compra".

Entre otros datos, las cremas untables de pavo Apis son una "forma de picoteo saludable, bajas en grasas, sin renunciar al sabor y con deliciosos sabores de textura fácil", y el objetivo de la marca extremeña es "ofrecer al mercado nacional productos más saludables".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento