Siete menores, internados o imputados por intento de homicidio y lesiones

Al participar en dos peleas en Sevilla. Siete menores de edad sevillanos están internados o se encuentran en libertad vigilada después de participar en dos peleas que acabaron con tres heridos muy graves.

El incidente más grave se produjo en una gasolinera de la carretera entre Gines y Espartinas el pasado sábado en una pelea entre tres jóvenes que viajaban en ciclomotores y los dos ocupantes de un coche. Uno de los primeros, mayor de edad, apuñaló en el tórax a uno de sus oponentes (ingresado muy grave en el hospital), y sus acompañantes, menores de edad, agredieron con sendas navajas al segundo ocupante del vehículo.

El segundo incidente que tramita la Fiscalía de Menores fue en una discoteca de la calle Balbino Morón, en una pelea entre los dos ocupantes de un turismo y cinco menores, que también iban en motos. Una de las víctimas sufrió un botellazo en la cabeza y la otra la rotura de un hueso del brazo por otro botellazo.

Cuando salieron corriendo, los agresores les dieron alcance y volvieron a agredirles a patadas. Los autores de los botellazos están internados en régimen semiabierto y el resto en libertad vigilada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento