'Los Arcos Fashion Week' se inaugura este lunes con una mesa redonda sobre influencers y un gran desfile

  • SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial Los Arcos inaugura, este lunes, 'Los Arcos Fashion Week' con la mesa redonda 'Influencers, altavoces de la moda en la era digital', en la que se tratará la importancia de esta figura en el sector de la moda.

Al encuentro acudirá la diseñadora e instablogger sevillana, Rocío Osorno (266K); la autora del blog 'Guapa y con estilo', Araceli Vera (170K); la autora del blog 'Mi aventura con la Moda', Helena Cueva (117K); la instagramer sevillana María Pérez (+ de 48K); el periodista, personal shopper y blogger, Javier Luque; el director de 'Sevilla Magazine' y también escritor, Ricardo Castillejo y Rocío Ponce, de Bulevar Sur.

El acto comenzará a las 11:00 horas y estará abierto a todo el público del centro comercial. De este modo, 'Los Arcos Fashion Week' da el pistoletazo de salida. A partir de las 18:30 horas del mismo lunes se celebrará un espectacular desfile amenizado con música en directo. Por la pasarela pasarán modelos profesionales, que lucirán cada uno de ellos cuatro 'total looks' de las tiendas del centro comercial.

SEMANA DE MODA

'Los Arcos Fashion Week' se desarrollará del 20 al 25 de marzo y contará con talleres de diseño de moda, maquillaje y estilismo, curso sobre cómo ser un influencer y un 'personal shopper'. Además de un servicio de shooting con fotógrafo profesional.

En paralelo a las jornadas se realizará un sorteo especial en donde dos agraciados ganarán un viaje a Madrid con todos los gastos pagados y 300 euros a gastar en total looks asesorados por un personal shopper. A este sorteo especial le acompañarán otros en redes sociales a través de los cuales, se pueden obtener fantásticos regalos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento