El Parlament pide al Govern un análisis urgente sobre el estado de las instalaciones del Conservatorio de Ibiza

  • La Comisión de Cultura, Educación y Deportes del Parlament ha aprobado este jueves por unanimidad una proposición no de ley (PNL) del PP en la que se pide al Govern un análisis urgente sobre el estado de las instalaciones del Conservatorio de música y danza de Ibiza.
Fachada del parlament de les Illes Balears
Fachada del parlament de les Illes Balears
EUROPA PRESS
Fachada del parlament de les Illes Balears

En otro punto, la PNL defendida por la diputada Sara Ramón insta al Govern a realizar las intervenciones e inversiones necesarias para que el Conservatorio de música y danza de Ibiza reúna las condiciones de seguridad e idoneidad necesarias para sus funciones.

Además, se ha añadido mediante una enmienda un punto para exigir a la empresa constructora que se haga cargo de la reparación de las deficiencias estructurales de construcción que hayan ido apareciendo dentro del periodo de garantía de la construcción, así como de los costes de los gastos generados por estas deficiencias.

Por otra parte, la Comisión ha rechazado una PNL, también presentada por el PP, sobre la confección de unidades de la cuota de profesorado en los centros docentes públicos para el curso 2017-2018, defendida por el diputado Juan Manuel Lafuente.

MÉS per Menorca había presentado tres enmiendas a esta iniciativa; dos de ellas no han sido aceptadas y la tercera ha sido retirada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento