Dos detenidos en Salamanca por golpear y herir con una navaja a otro joven por "desavenencias por una chica"

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a dos varones de 18 y 31 años, ambos con antecedentes, por agredir a otro joven al que golpearon con patadas y puñetazos y después pincharon con una navaja en distintas partes del cuerpo tras "desavenencias por una chica".

Los hechos ocurrieron en torno a las 20.00 horas del pasado día 5 de marzo, en la calle La Luz del barrio de Pizarrales de Salamanca, han informado a Europa Press fuentes de la Comisaría Provincial.

Tras este suceso, la víctima tuvo que ser asistida de las lesiones en un centro sanitario y manifestó entonces a la Policía que el móvil de la agresión podía ser por "desavenencias mantenidas con uno de los autores por una chica".

Posteriormente, las gestiones practicadas permitieron a los agentes conocer la identificación de los dos autores, quienes en la mañana del miércoles, tras conocer que estaban siendo buscados por la Policía, se presentaron voluntariamente en dependencias policiales con su abogado.

Tras las diligencia policiales practicadas y al encontrarse los hechos en fase de instrucción judicial, los dos detenidos fueron puestos en libertad, con la obligación de comparecer ante el Juzgado en el momento de que sean requeridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento