Cuatro menores son internados por las reyertas de este fin de semana

Cuatro menores han sido internados en régimen semiabierto en centros sevillanos por su implicación en dos reyertas ocurridas este fin de semana en la provincia.

La primera ocurrió el sábado por la noche en una gasolinera de la carretera que une Gines y Espartinas. Dos de los menores internados y E.K., de 18 años y que también está en prisión, están acusados de apuñalar a un joven. En ese momento, un amigo que acudió en auxilio de la víctima

fue agredido con navajas por los dos menores. Sufrió heridas en una pierna. El joven albano se encuentra en estado muy grave en el hospital Virgen del Rocío.

Pelea en Nervión

La otra reyerta sucedió en Nervión el domingo y terminó con dos menores más internados en régimen semiabierto por herir a un joven a botellazos.

Ocurrió en el entorno de una discoteca de Nervión. La pelea entre jóvenes acabó con un chico herido de gravedad en la cabeza y en el brazo por el golpe de una botella, y cinco menores detenidos.

Ayer, la Fiscalía de Menores decidió el internamiento de dos de ellos. Los otros tres han sido puestos en libertad vigilada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento