Los productores de 'Juego de tronos' no participarán en el 'spin-off'

Juego de Tronos
Juego de Tronos
HBO
Juego de Tronos

HBO quiere alargar la vida de su producto más rentable. El máximo directivo de la cadena ya había comentado en alguna ocasión su intención de seguir apostando por el universo de George R. R. Martin y el CEO Richard Plepler explicó que las negociaciones se estaban iniciando.

Ahora, con el final de Juego de tronos cada vez más cerca y con la promoción de su séptima temporada a la vuelta de la esquina (estreno el 16 de julio), los productores David Benioff y D. B. Weiss han hablado sobre el posible spin-off... aunque se han desmarcado del proyecto.

Fue durante un panel del festival South by Southwest 2017 (SXSW) celebrado el fin de semana, según informa The Independent: "Siempre va a haber una tentación de seguir haciéndolo con los personajes que sobrevivan. Y creo que HBO podría hacerlo bien. Estoy deseando verlo". Sin embargo, no contará con la participación de ninguno de ellos, hasta ahora piezas fundamentales para trasladar a la pequeña pantalla las extensas novelas de George R. R. Martin. "Creo que lo mejor es que cojan sangre fresca, con nuevas visiones".

Casey Bloys, responsable de HBO, ya había dejado caer previamente que una precuela sería más probable que una continuación. "Es un universo tan grande que seríamos tontos si no lo exploráramos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento