Detenido
Detenido EUROPA PRESS/EMERGENCIAS SEVILLA

Fuentes de Emergencias Sevilla han informado a Europa Press de que los hechos ocurrieron poco después de la medianoche de este lunes, cuando una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, alertaba sobre un accidente que acababa de producirse en la calle Candelas tras chocar un turismo con otro estacionado.

Inmediatamente, una dotación policial se personó en el lugar para auxiliar a los posibles heridos, comprobando cómo ambos ocupantes del turismo estaban ilesos.

Durante las pesquisas propias tras un accidente de tráfico, los agentes detectaron que sobre el conductor, de 38 años y que cuenta con 11 detenciones anteriores, pesaba una orden de detención e ingreso en prisión, por lo que procedieron a su detención.

El acompañante, de 31 años, al ver la detención de su compañero, trató de impedirla enfrentándose a los agentes y acometió contra ellos, por lo que tuvo que ser detenido por un delito de atentado contra la autoridad o sus agentes.

Así las cosas, ambos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.