PARTE CAMPAÑA CAMBIEMOS #Presupuestosdepelícula II
PARTE CAMPAÑA CAMBIEMOS #Presupuestosdepelícula II CAMBIEMOS MURCIA

"¿Qué pasará? El vídeo muestra una de las posibilidades: que como en años anteriores sean rechazadas", explica Carlos Egio, portavoz de la coordinadora de la formación municipalista.

"Dedicar una partida a modificar el Plan General de Ordenación Urbana de una manera participativa, aumentar la de promoción del alquiler social, eliminar contratas como la de Terra Natura, a la que cada año se destinan tres millones de euros, o convertir la formación para el empleo en una prioridad son algunas de nuestras propuestas", recuerda Egio.

"Uno de los principales cambios que incorporan las enmiendas es aumentar el presupuesto destinado a las juntas municipales, así como el incremento de sus competencias dentro de un nuevo modelo de gestión, cumpliendo así con el Reglamento de Participación Ciudadana", ha explicado el concejal Sergio Ramos.

Para Cambiemos Murcia también es necesaria la supresión de gastos superfluos, y por eso ha solicitado la eliminación de partidas sin objetivo claro, y las grandes propuestas del PP que empobrecen el municipio, como es el caso de la dedicada al Plan Murcia Río, que se llevará este año alrededor de tres millones de euros.

Ramos recuerda que, a petición de Cambiemos Murcia, el pleno que tratará los presupuestos de 2017 no será ordinario sino extraordinario, lo que servirá para "abordar un asunto como este con la profundidad y el rigor necesario e informar a la ciudadanía de las diferentes propuestas".

Consulta aquí más noticias de Murcia.