Bonig sobre el juicio entre el PP y Feria Valencia: "Se ponen en cuestión algunos conceptos en algunas facturas"

  • La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha apuntado este martes que el juicio que se celebra en Madrid por la deuda de 568.111,94 que el PP mantiene con Feria Valencia por el Congreso que los 'populares' celebraron allí en 2008 se debe a que la formación "no estaba de acuerdo con una cantidades". "Se ponen en cuestión algunos conceptos en algunas facturas", ha precisado.
Bonig en la rueda de prensa de este martes en València
Bonig en la rueda de prensa de este martes en València
EUROPA PRESS
Bonig en la rueda de prensa de este martes en València

Bonig se ha expresado en estos términos tras la rueda de prensa en València en la que ha valorado el proceso de primarias en el PPCV, al ser preguntada por el juicio que hoy se celebra en Madrid respecto a este asunto.

"Este es un juicio civil, de estos hay 50.000 todos los días", ha señalado la 'popular', quien ha explicado que "el partido no estaba de acuerdo con unas cantidades" que debía abonar a la institución ferial valenciana por el Congreso de 2008, por lo que "el juez decidirá".

En este sentido, ha indicado que "se pone en cuestión algunos conceptos en algunas facturas". "Si se condena, el PP pagará", ha aseverado Bonig, quien ha destacado que la formación "acata las leyes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento