Las fuertes lluvias provocan la caída de varios árboles, cortes de tráfico y desprendimientos

  • Las fuertes lluvias que afectan a Murcia desde primera hora de la mañana, acompañas de fuertes rachas de viento, han obligado a la Policía Local a realizar varios cortes de tráfico debido a la caída de árboles, ramas de grandes dimensiones y desprendimientos.
LLuvias, lluvia, inundaciones
LLuvias, lluvia, inundaciones
POLICÍA LOCAL DE MURCIA
LLuvias, lluvia, inundaciones

De hecho, la Policía Local de Murcia, en su cuenta de twitter, aconseja máxima precaución si se transita por la vías exteriores, evita pasar por zona de árboles, cornisa y cerca de muros, debido a la cantidad de incidencias que están registrando.

La calle Abenarabi ha quedado cortada al tráfico por la caída de un árbol y se aconseja circular con precaución y buscar rutas alternativas.

También se está trabajando en la calle Floridablanca con celeridad y en breve se restaurará el tráfico y en la Plaza Circular de Murcia ha caído a la calzada un árbol de grandes dimensiones.

Asimismo, la avenida Alicante hacia Juan de Borbón, Rambla de Churra, ha quedado cortada al tráfico, así como la Rambla de El Garruchal a su paso por avenida San Javier, El Secano, y el túnel de Beniaján en la avenida Fabián Escribano.

La concejal Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana, Lola Sánchez, ha informado también de la caída de un árbol en la calzada del Palacio de Justicia, lo que ha obligado a interrumpir el tráfico en dirección a la Glorieta de España.

Hasta ahora han caído 10 árboles y ya están trabajando para retirarlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento