Espadas: "Susana Díaz siempre me va a tener a su lado. Pertenecemos al mismo proyecto político"

  • El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha afirmado este lunes que la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, "siempre" va a contar con el primer edil hispalense "a su lado", destacando que ambos pertenecen "al mismo proyecto político".

Espadas ha realizado estas declaraciones, tras asistir a la presentación de los actos por el 50 aniversario del Polígono San Pablo, a preguntas de los periodistas, tras conocerse que Díaz hará oficial su candidatura a las primarias a la Secretaría General del PSOE en un acto que se celebrará en Madrid el próximo domingo día 26 de marzo.

"No sé si se ha producido alguna confirmación oficial de que habrá un acto en Madrid el día 26 de marzo, pero cuando lo reciba, allí estaré. Claro que voy con ella, he ido y voy a seguir yendo", sentencia, insistiendo en al pertenencia "al mismo proyecto político".

Además, indica que se trata de una apuesta que "necesita ahora mismo el PSOE y que se visualiza día a día con la generación de un proyecto político ganador en España". "Los que tenemos más responsabilidad tenemos que estar trabajando por que ese proyecto político se construya y se constituya. Díaz sabe que me va a tener siempre a su lado", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento