El estado de salud de Howard Donald podría impedirle actuar con Take That

  • Sufre una lesión en el pecho tras un accidente que sufrió durante una actuación en Milán.
  • El concierto tendrá lugar en todo caso con el resto de la formación.
Take That en concierto, ya sin Howard Donald.
Take That en concierto, ya sin Howard Donald.
AGENCIAS
Take That en concierto, ya sin Howard Donald.
Howard Donald, uno de los componentes de Take That, podría no subir al escenario en las próximas citas de la gira que el
grupo británico está realizando en Alemania, debido a la lesión que sufre en el pecho tras el accidente que sufrió durante una actuación en Milán el pasado miércoles.

Un portavoz de la agencia Konzertagentur Larek Lieberberg (MLK) señaló que no está claro que Donald suba esta noche al escenario para actuar en el concierto que el grupo tiene previsto en Colonia.

Añadió que el concierto tendrá lugar en todo caso con el resto de la formación y que los seguidores de Take That verán actuar con seguridad a Gary Barlow, Jason Orange y Mark Owen.

MLK señaló que Howard Donald, de 39 años, se encuentra en vías de recuperación, pero que los médicos le han recomendado descansar, por lo que es posible que no pueda actuar en otros conciertos.

El grupo Take That, que el pasado viernes subió ya al escenario en Viena sin Howard Donald, tiene programados varios conciertos a lo largo de los próximos días en Hamburgo, Stuttgart, Berlín, Fráncfort del Oder y Oberhausen.

El solista de Take That se lesionó en el pecho en Milán al ejecutar un complicado paso de baile con salto hacia atrás y espagat, y recibió asistencia médica al día siguiente en un hospital de Viena, donde los médicos le recomendaron descansar para recuperarse completamente

Mostrar comentarios

Códigos Descuento