MásJaén.- Linares acoge una presentación al empresariado jiennense de los servicios del Puerto de Huelva

  • La ciudad de Linares (Jaén) ha acogido una jornada de presentación al empresariado jiennense de HuelvaPort, la Asociación para la promoción comercial del Puerto de Huelva, con el objetivo de darle a conocer las actividades y servicios que se ofrecen desde estas instalaciones portuarias.
Presentación de los servicios del Puerto de Huelva a empresarios jiennenses.
Presentación de los servicios del Puerto de Huelva a empresarios jiennenses.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN
Presentación de los servicios del Puerto de Huelva a empresarios jiennenses.

El presidente de la Diputación jiennense, Francisco Reyes, ha participado en esta cita junto al alcalde linarense, Juan Fernández; el presidente del Puerto de onubense, Javier Barrero, el presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Antonio Ponce, y el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Linares, José María Guillén.

En su intervención, Reyes ha subrayado la importancia de estas jornadas para "dar a conocer las oportunidades que ofrece el Puerto de Huelva a los empresarios de la provincia de Jaén". En especial, si se tiene en cuenta "el crecimiento que se ha producido en 2016 de las exportaciones en Andalucía y que Jaén ha sido una de las provincias que más ha aportado para ese incremento".

Además, ha hecho hincapié en que la celebración de este tipo de actividades "contribuye a establecer sinergias muy importantes para el establecimiento de intercambios comerciales y nuevas líneas de negocio entre las empresas jiennenses y las onubenses".

La jornada celebrada este martes en Linares forma parte de las distintas presentaciones que Huelvaport está realizando sobre sus actividades y empresas en distintos punto del territorio nacional.

Esta asociación para la promoción comercial del Puerto de Huelva, que está integrada por más de 40 empresas, fue creada en julio de 2016 por la Autoridad Portuaria de Huelva y la comunidad portuaria de esta ciudad con el objetivo de incrementar la cooperación entre todos los agentes del puerto para ofrecer una oferta integral de servicios y mejorar la competitividad de esta infraestructura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento