La Luisiana celebra el domingo II Maratón BTT Monclova Desert, Gran Premio Michelin Exelagri, con 500 ciclistas

  • La localidad sevillana de La Luisiana celebrará este domingo el II Maratón BTT Monclova Desert, Gran Premio Michelin Exelagri, que reunirá en torno a 500 ciclistas, procedentes de las ocho provincias andaluzas, una carrera con la que se inaugura el Circuito Provincial Maratón BTT de la Diputación de Sevilla.

La diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, y el alcalde de La Luisiana, Emilio J. Gordillo, han presentado el cartel y la programación de la prueba este martes en la Casa de la Provincia, una cita compartida también con el presidente de la Federación de Ciclismo, Juan Fernández Camacho, y con Diego Lozano, campeón de Andalucía XCO Máster 60.

Así, el domingo 12, a las 9,00 horas, está prevista la salida desde la zona próxima al polideportivo municipal, con un circuito que consta de dos recorridos: el de la prueba puntuable, de 100 kilómetros, y un segundo, de 60 kilómetros. Ambos, transcurren por los términos municipales de La Luisiana, Fuentes de Andalucía, Palma del Río y Cañada Rosal.

Con Michelin Exelagri como patrocinador principal, la prueba cuenta con los siguientes premios: Gran Premio Michelin Exelagri, de 200 euros; 1º general, de 200 euros; 2º general, de 150 euros; 3º general, de 100 euros; 4º y 5º general, de 50 euros; 1º femenino, de 200 euros; 2º femenino, de 150 euros, y 3º femenino, de 100 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento