Algeciras acoge este miércoles una concentración en apoyo al sector de la estiba

  • La plaza Alta de Algeciras (Cádiz) acoge a partir de las 11,00 horas de este miércoles una concentración de apoyo al sector de la estiba que ha sido convocada por el colectivo de trabajadores portuarios del puerto de Algeciras a través del sindicato mayoritario Coordinadora, y con el apoyo de CCOO y UGT.
Estibadores
Estibadores
EUROPA PRESS
Estibadores

En declaraciones a Europa Press, el presidente del comité de empresa en Algeciras, José Antonio González, ha invitado a la ciudadanía a participar en dicha movilización y a mostrar así el respaldo de la sociedad algecireña a un colectivo de 1.800 trabajadores que es de relevancia en el municipio.

El Ayuntamiento, con el equipo de gobierno del PP a la cabeza, va a apoyar al sector en la movilización, como en días pasados anunció en rueda de prensa el alcalde, José Ignacio Landaluce. El regidor 'popular' explicó que no podrá asistir por ser senador y haber sesión ese día en la Cámara, si bien se ofrecería desde el Ayuntamiento la colaboración que se requiera en cuanto a escenario, megafonía, etcétera.

Colectivos como el del taxi, partidos políticos con representación municipal y comités de empresa de distintas áreas ya han anunciado su presencia en un acto que se prevé "multitudinario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento