La viuda de Pavarotti niega que haya conflito con sus hijas por el testamento del tenor

  • Niega que el tenor la haya dejado endeudada.
  • "Él dejó suficiente para todos", asegura.
Pavarotti y su mujer, Nicoletta Mantovani, el día de su boda.
Pavarotti y su mujer, Nicoletta Mantovani, el día de su boda.
ARCHIVO
Pavarotti y su mujer, Nicoletta Mantovani, el día de su boda.

La viuda de Luciano Pavarotti ha denunciado la existencia de una serie de chismes "inapropiados" por parte de los medios de comunicación italianos, que aseguran que ella tiene problemas financieros y familiares.

Entre las hijas de Pavarotti y yo no hay ningún desacuerdo

Nicoletta Mantovani ha hecho estas declaraciones a la televisión estatal RAI , en lo que fue su primera entrevista a los medios desde el fallecimiento del gran tenor italiano el 6 se septiembre. Afirmó que se sintió obligada a romper el silencio y rechazar los rumores en defensa de su hija pequeña.

La viuda niega una serie de versiones que alegan que Pavarotti le dejó una deuda de 26 millones de dólares, que ella estaba en disputa con las hijas de su primer matrimonio sobre el testamento del tenor y que su matrimonio estaba en problemas antes de que él muriera.

"Luciano era alguien que tuvo cuidado de todo en todos los sentidos. Cuidó del lado afectivo y del lado material, lo que significa que dejó suficiente para todos", agregó. Además, enfatizó: "Entre sus hijas y yo no hay ningún desacuerdo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento