El colegio CEU celebra este sábado su 'Open Day'

  • El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra este sábado 11 de marzo, a las 11,00 horas, su Jornada de Puertas Abiertas 'Open Day', invitando a todas las familias interesadas a acercarse a conocer su modelo educativo, a través de la música, talleres, cuentacuentos y juegos. Será la quinta edición de esta jornada, una oportunidad para tener un primer contacto entre el equipo directivo, los profesores y padres de los futuros nuevos alumnos.

Como destaca la directora del centro, María Luisa Ríos, "el objetivo de este día es dar a conocer nuestro ideario basado en la transmisión de valores, el bilingüismo, la educación individualizada y metodología innovadora, con un proyecto educativo integral".

En el acto intervendrán la directora del centro, así como el director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo; el director de Pastoral de CEU Andalucía, Manuel Orta; el secretario académico del colegio, Agustín García; el jefe de estudios y responsable del servicio de Orientación, Rafael Barea; y los profesores del centro María Martín, Fernando Enrile y Manuel Quirós, además de la familia Díaz de la Guardia, que compartirán su experiencia en CEU con el resto de padres que acudan a la jornada.

Paralelo al acto, que tendrá lugar en el salón de actos del campus universitario CEU Andalucía, se desarrollarán en las instalaciones del colegio diversos talleres y actividades para los más pequeños: pintacaras, globoflexia, cuentacuentos, actividades deportivas, teatro o manualidades, que estarán coordinados por el personal del centro. Asimismo, se llevará a cabo una visita guiada por las instalaciones del mismo.

El colegio CEU San Pablo Sevilla se caracteriza por trabajar en el compromiso y la responsabilidad de educar a sus alumnos en el humanismo cristiano, en el dominio de los idiomas y las TIC y en múltiples competencias para lograr profesionales que contribuyan a crear una sociedad mejor.

Tras cuatro años de trayectoria en el Aljarafe sevillano, el centro cuenta con cerca de 600 alumnos e inaugurará el próximo curso 2017-18 un nuevo complejo educativo con una capacidad para 1.200 estudiantes, continuando así su labor educativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento