Gracias a esta aplicación, en servicio desde finales de 2015, cualquier ciudadano puede notificar en tiempo real hasta 21 tipos de incidencias diferentes sobre limpieza viaria, recogida de basuras y contenedores de reciclaje dentro del municipio de Corvera, según ha informado el consistorio a través de una nota de prensa.
Las estadísticas del servicio reflejan que de las 200 incidencias gestionadas, el mayor número se registró en el mes de enero con un 16 por ciento del total y los meses de menos avisos fueron abril y diciembre con tan solo 10.
En cuanto al tipo de avisos, la mayor parte se relacionan con la limpieza viaria (54,7 por ciento) y en menor medida con recogida de basura (27,6 por ciento) o contenedores de reciclaje (17,5 por ciento). No obstante,
la tipología más declarada es la de contenedor deteriorado, ya que casi 2 incidencias de cada 10 son relativas a contenedores en mal estado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios