Más de 73.000 personas han pasado ya por 'Logrostock' en el primer día de feria y primeras horas del sábado

  • La XV edición de Logrostock ha arrancado con fuerza, consolidándose una vez más como referencia clara en el calendario de los logroñeses, de los riojanos y también de los visitantes a la capital. Hasta el mediodía de este sábado, más de 73.000 visitantes habían pasado ya por la feria, cifras ligeramente superiores a ediciones pasadas a estas horas.
Logrostock 2017
Logrostock 2017
CÁMARA RIOJA
Logrostock 2017

Según los datos obtenidos en las encuestas que diariamente se realizan en la feria, en la primera jornada y primeras horas de la segunda se ha logrado ya que un 18,5% de las visitas sean de fuera de Logroño.

Con los datos obtenidos durante el viernes y hasta este mediodía, Logrostock aumenta su carácter familiar y destaca por las buenas valoraciones de los visitantes sobre la feria. Un 94,1% de los consultados por la organización apuntan a Logrostock entre Bien y Excelente.

También es notable su valoración sobre la calidad de los productos (un 95% señala entre normal y Excelente) y también la relación calidad-precio (93% entre Normal y Excelente).

AUMENTA LA PERMANENCIA EN LA FERIA

La feria gusta al visitante y lo demuestra la permanencia de las visitas en la feria. Un 38,1% indica que está en la feria entre media hora y una hora; el 18,6% entre una hora y una hora y media y un 7,6% permanece en la feria más de hora y media.

Además, la práctica totalidad de los consultados ha señalado que volverá de nuevo a la feria a lo largo del fin de semana (94,9%). Otro dato que mejora es la utilidad de la feria como elemento de compra. Así lo señala el 72,9% de los ciudadanos. Además, un 59,3% de los consultados afirma que ya ha realizado compras en Logrostock (Un 58,9% el año pasado).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento